22 de Agosto de 2018
PRONÓSTICO DEL CLIMA

EL PORTAL DE LA CADENA MANISERA ARGENTINA
suscribase
  facebooktwitterCompartir
   
UN SERVICIO DE TodoAgro
inicio especiales empresarias enlaces clasificados contacto
  
 
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
28 de Mayo de 2015
Nueva línea de maní saborizado
   
   NOTICIAS RELACIONADAS
Dramático llamado a priorizar la reactivación
Dramático llamado a priorizar la reactivación
Dramático llamado a priorizar la reactivación
  ETIQUETAS
Crisis económica mundial, econom mundial, Bolsas, euro
Apasionados por la cocina y emprendedores de la mediana empresa, los hermanos Pablo y Marcelo Hitters decidieron fusionar ambas condiciones en un lanzamiento destinado a revolucionar las góndolas de snacks, con criterio gourmet.

Así nació Piraña, cuya primera línea está integrada por cuatro variedades de maní tostado saborizado. Todo un desafío en un rubro hegemonizado por grandes pulpos de la industria.

“En un punto nos juega a favor, porque esas corporaciones se manejan con un burocracia enorme y precisan un volumen de ganancias similar. Nosotros tenemos más libertad para experimentar y nos conformamos con bastante menos”, evalúa Pablo Hitters, regresado al país luego de una década de residencia cosmopolita, durante la cual se casó en Tailandia y tuvo sus hijos en aquel destino.

Con materias primas de producción 100% nacionales, provenientes de la provincia de Córdoba, Piraña interroga retóricamente desde su campaña promocional: “¿Somos mojarritas o somos pirañas?”, para ganar la atención del consumidor.

La génesis del emprendimiento remite a un paleta de veinte sabores o combinaciones que decantaron en las cuatro variedades que definieron el lanzamiento inicial.

Con un packaging que ratifica el compromiso con la novedad, el envase es de un  material flexible trilaminado mate, de atmósfera modificada artificialmente para infundir una mayor vida útil al producto.

Desde una inversión inicial de $500.000, destinados a la creación de la marca, elaboración de sabores, producción y distribución, las proyecciones para el presente año especulan con una facturación de $3.000.000 para la primera línea de productos.

Pero los hermanos Hitters ya tienen en preparación una segunda línea de productos con papas fritas estilo kettle, que se diferenciaran de la estándar por su esencia más saludable, debido al proceso de cocción y la utilización de aceites de mejor calidad. El objetivo es contar hacia fines de 2015 con cuatro líneas de “productos novedosos, que es lo que más falta en los estantes de snacks”, señala.

Texas Barbecue
Resultó de pruebas sobre la salsa. Mezcla de hierbas, especies y maderas ahumadas.

Wasabi Soy
Se buscó un sabor que reflejara el wasabi balanceado con el maní. Picante, sin exagerar.

Sal Marina
Con un salado más suave, el ahumado ayuda a elevar el sabor de la materia prima.

Thai Sweet Chili
Ají rojo, lima y combinación de hierbas exóticas y especies tailandesas. Picante medio.
Fuente: Diario BAE
 

 
Pizarras
   PIZARRA CÓRDOBA
Grano $ u$s Fecha
Mani industria S/C 17/8/2018
Mani Industria (precio ref.) 9400 17/8/2018
Expeller CABIOCOR (*3) 8815 17/8/2018
Mani selec. Runner 15/16 (*2) S/C 17/8/2018
Mani selec. Runner 16/17 (*2) 20912 17/8/2018
(*1) Rendimiento: 70% - Zaranda: 6.25
(*2) Rendimiento: 50% - Zaranda: 7.50
(*3) Expeller Extrussado Prensado Calidad CABIOCOR
 
Fuente: Bolsa de Cereales de Córdoba
TodoAgro.com.ar
  21/8/2018
La producción de maíz en Argentina se incrementará 27% en los próximos 10 años
 
 
Habría un incremento del 15% de la producción mundial para el 2027, siendo Argentina uno de los países con mayor aporte a este crecimiento, por debajo de Brasil. En materia de precios, se espera un descenso de los valores reales.
 
LEER MÁS
 
 
 
 
  16/8/2018
Girasol: avanza la siembra en el NEA y centro norte de Santa Fe
 
 
LEER MÁS
 
  15/8/2018
Se publicaron los resultados de la Red Nacional de Evaluación de Cultivares de Soja
 
 
LEER MÁS
 
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
 
     
 
TodoAgro Edición Impresa TodoAgro.com.ar TodoAgro TV
TodoManí Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todomani.com.ar Política de Privacidad
Copyright © 2014 • TodoManí.com.ar • Todos los derechos reservados. Draco Estudio