23 de Octubre de 2017
PRONÓSTICO DEL CLIMA

EL PORTAL DE LA CADENA MANISERA ARGENTINA
suscribase
  facebooktwitterCompartir
   
UN SERVICIO DE TodoAgro
inicio especiales empresarias enlaces clasificados contacto
  
 
mail imprimir tipografía más grande tipografía más pequeña
13 de Diciembre de 2016
Arysta y su apuesta por las biosoluciones
   
   NOTICIAS RELACIONADAS
Dramático llamado a priorizar la reactivación
Dramático llamado a priorizar la reactivación
Dramático llamado a priorizar la reactivación
  ETIQUETAS
Crisis económica mundial, econom mundial, Bolsas, euro
A través de un nuevo logo lanzado en diferentes países, Arysta potencia el programa ProNutiva, su oferta integrada de soluciones en Protección de Cultivos y Biosoluciones.

Desde hace años Arysta viene posicionando ProNutiva como una oferta diferencial en el mercado, integrada por su línea de herbicidas, insecticidas, fungicidas y productos para el tratamiento de semillas con los que logra combinar muy buenos beneficios con el portafolio de Biosoluciones, gracias a las positivas experiencias a nivel local y regional.  

Las Biosoluciones contemplan productos para el biocontrol y al combinarse con la protección química –fitosanitarios-, permiten  resultados económicos superiores para el productor agropecuario.

Dentro de las experiencias en Argentina, se destaca el caso del maní. Gracias al tratamiento de semillas con la combinación de Rancona Dimensión junto con Biozyme (bioestimulante a base de extractos naturales) se logran porcentajes de emergencia superiores, una mejor implantación y logro del cultivo. Si a este paquete luego se agrega el fungicida Evito T para el control de viruelas, los rindes se incrementan de manera significativa logrando más de 700 Kg/ha respecto a los testigos sin tratamiento.

En la cebada cervecera hay un programa de bioestimulantes con Biozyme, Biotron plus y Raizal, donde cada producto actúa en la etapa de crecimiento y desarrollo de manera positiva, con un plus de rinde con Evito T para el control de manchas foliares.

Así, el uso de los Bioestimulantes de Arysta® hace que la planta genere fitohormonas naturales, que ayudan a cada etapa fisiológica del cultivo. Desde la semilla – germinación hasta las fases de madurez del cultivo hay un producto biológico que ayuda a minimizar los impactos negativos en el desarrollo del cultivo, y a maximizar el rinde.

Existe una plataforma de productos y el conocimiento para prevenir y lograr cultivos más saludables que puedan no sólo producir más, sino de mayor calidad y cantidad, que sume para el negocio de cada productor.

Próximamente Arysta estará lanzando al mercado nuevas tecnologías  que reforzarán su portafolio, donde las biosoluciones ocupan un lugar clave, y junto a los nuevos herbicidas complementarán la oferta de ProNutiva.
 

 
 
 
Pizarras
   PIZARRA CÓRDOBA
Grano $ u$s Fecha
Mani industria S/C 18/10/2017
Mani Industria (precio ref.) 6050 18/10/2017
Expeller CABIOCOR (*3) 3613 18/10/2017
Mani selec. Runner 15/16 (*2) S/C 18/10/2017
Mani selec. Runner 16/17 (*2) 12149 18/10/2017
(*1) Rendimiento: 70% - Zaranda: 6.25
(*2) Rendimiento: 50% - Zaranda: 7.50
(*3) Expeller Extrussado Prensado Calidad CABIOCOR
 
Fuente: Bolsa de Cereales de Córdoba
TodoAgro.com.ar
  20/10/2017
El INASE dispuso una nueva normativa para la extracción de muestras de soja
 
 
Se publicó esta semana una nueva norma del INASE que, a diferencia de la anterior, se dispone que para la cosecha de soja de la campaña 2017/2018, les serán extraídas al productor o remitente dos muestras de grano en el primer punto de entrega para la verificación del cumplimiento de la Ley de Semillas.
 
LEER MÁS
 
  19/10/2017
Desarrollan nuevas variedades de trigo pan
 
 
LEER MÁS
 
  19/10/2017
Productores del NEA y NOA podrán acceder a un análisis gratuito de calidad de trigo
 
 
LEER MÁS
 
Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
 
 
     
 
TodoAgro Edición Impresa TodoAgro.com.ar TodoAgro TV
TodoManí Belgrano 427, Villa María, Córdoba, República Argentina, +54 (353) 4536239, info@todomani.com.ar Política de Privacidad
Copyright © 2014 • TodoManí.com.ar • Todos los derechos reservados. Draco Estudio