El maní es un cultivo estratégico para la economía del centro y norte del país, con epicentro en Córdoba. En este contexto, asegurar aplicaciones eficientes y responsables no solo protege el rendimiento, sino que fortalece la competitividad de toda la cadena, se agrega.
Primero en el mercado
“RIZOSPRAY PRO MANÍ es el primer adyuvante funcional del mercado porque no solo mejora la calidad de aplicación, sino que además desencadena respuestas fisiológicas beneficiosas en el cultivo.
Es una herramienta inteligente, que cuida al cultivo mientras potencia la eficacia del tratamiento», destacó Juan Pablo Timpone, gerente global de la línea de adyuvantes de Rizobacter.
¿Qué son los adyuvantes funcionales?
Adyuvantes funcionales: ¿qué son y qué beneficios aportan?. El comunicado de Rizobacter precisa: Los adyuvantes funcionales están diseñados para optimizar el desempeño de las tecnologías de protección de cultivos, actuando en funciones clave sobre el organismo objetivo.
Gracias a desarrollos únicos, no solo aseguran la calidad de aplicación, sino que activan procesos fisiológicos que mejoran los resultados finales, acompañando un manejo integrado y sustentable, concluye.
Fuente: Agroverdad