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Buenas perspectivas para la mantequilla de maní

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Se espera que el tamaño del mercado mundial de mantequilla de maní alcance los US$ 5.470 millones en 2024 y llegue a alrededor de US$ 8.040,9 millones para 2034.


Los consumidores preocupados por la salud prefieren las opciones de mantequilla de maní con bajo contenido de azúcar y enriquecidas con proteínas. Informe de análisis del mercado de mantequilla de maní de América del Norte y pronóstico de crecimiento de 2024 a 2034: las preocupaciones por la sustentabilidad impulsan la demanda de maní de origen ético y soluciones de empaquetado ecológicas.

Se proyecta que el mercado de mantequilla de maní aumentará a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 3,9 % entre 2024 y 2034. Se espera que el tamaño del mercado alcance los 5.470 millones de dólares en 2024. Se prevé que las ventas de mantequilla de maní alcancen un valor de 8.040,9 millones de dólares en 2034.

Se espera que la creciente conciencia de la salud entre las personas tenga un impacto positivo en la expansión del mercado. La industria de la mantequilla de maní está impulsada por el creciente deseo de las generaciones más jóvenes de alimentos ricos en proteínas y la creciente tendencia al consumo de alimentos saludables.

Con el aumento de enfermedades crónicas como la hipertensión y las enfermedades cardíacas, los consumidores se preocupan cada vez más por su salud, lo que genera oportunidades de mercado. La industria de la mantequilla de maní está evolucionando debido a la creciente demanda de comidas rápidas y a los cambios en los estilos de vida.

La falta de comprensión por parte de los clientes es el principal obstáculo que impide la penetración en el mercado de Asia Pacífico. Las variaciones en los precios del maní y la producción desigual afectan negativamente al crecimiento del mercado. La aplicación de impuestos a la importación y exportación en los principales países también inhibe la expansión del mercado.

Perspectiva regional

Dado que la mantequilla de maní es tan común y tiene una larga historia cultural, América del Norte posee una participación significativa en el mercado de la mantequilla de maní. La creciente demanda de productos de mantequilla de maní convencionales y novedosos, como las opciones sin azúcar, con sabor y orgánicas, acelera la expansión del mercado de la mantequilla de maní.

Peanut butter with heap of peanuts on the table

La creciente influencia de los hábitos alimentarios occidentales y las preferencias alimentarias cambiantes contribuyen a la expansión del mercado en Asia Pacífico. El mercado se está expandiendo debido al aumento de los ingresos disponibles de los consumidores y al creciente conocimiento de los beneficios para la salud asociados al consumo de mantequilla de maní.

En la industria europea de la mantequilla de maní, cada vez son más frecuentes las preferencias de los consumidores por opciones de snacks accesibles y saludables. El mercado se está expandiendo debido a la creciente popularidad y la necesidad de fuentes de proteínas de origen vegetal.

“Las tendencias en el comportamiento de los consumidores preocupados por la salud están aumentando la demanda de mantequilla de maní. Las nuevas fórmulas de productos y la creciente conciencia de la dieta basada en plantas están transformando la dinámica del mercado y creando un panorama competitivo”, – Nandini Roy Choudhury , socia de clientes en Future Market Insights

Principales conclusiones del estudio de mercado

  • Se espera que el segmento B2C en la categoría de canales de distribución alcance una participación del 72,5% en 2024.
  • En la categoría de tipo de producto, se prevé que el segmento de mantequilla de maní crujiente adquiera una participación de mercado del 42% en 2024.
  • Es probable que las ventas de mantequilla de maní en Estados Unidos aumenten a una CAGR del 3,2% hasta 2034.
  • Se prevé que el mercado de mantequilla de maní de Alemania se desarrolle a una CAGR del 2,7 % hasta 2034.
  • Se espera que las ventas de mantequilla de maní de China aumenten a una CAGR del 4,3% hasta 2034.
  • Se anticipa que la industria de mantequilla de maní de la India aumentará a una CAGR del 5,3% durante el período de pronóstico.
  • Es probable que el mercado de mantequilla de maní del Reino Unido muestre una CAGR del 2,2 % hasta 2034.

Panorama competitivo

Existen numerosos proveedores de mantequilla de maní, desde pequeñas empresas hasta importantes organizaciones internacionales. No obstante, existe una tendencia a la consolidación del sector a medida que las empresas más grandes compran a las más pequeñas o se fusionan con competidores. Los proveedores de mantequilla de maní buscan aumentar su participación en el mercado y aumentar la productividad mediante esta consolidación, mientras que las empresas más pequeñas necesitan ayuda para competir con rivales más establecidos.

Desarrollos notables:

  • Zotac Gaming: Zotac Gaming lanzó la primera mantequilla de maní para jugadores en febrero de 2022. La primera mantequilla de maní para jugadores del mundo. Se agregan arándanos y fresas liofilizados REALES a la mantequilla de maní de marca registrada.
  • Snickers: En febrero de 2022 se presentó en Australia una deliciosa barra de mantequilla de maní cremosa Snickers de edición limitada. Envuelta en el rico y delicioso chocolate Snickers que los fanáticos han llegado a adorar, la barra de mantequilla de maní cremosa Snickers de edición limitada está hecha con mantequilla de maní real, caramelo suave y sedoso y la pura bondad del maní recién molido.
  • Obsidian Peanut Butter Stout: en enero de 2022, se lanzó Obsidian Peanut Butter Stout. Deschutes la elaboró ​​con azúcar de leche y mantequilla de maní para darle esa textura suave. Como el whisky y la mantequilla de maní se consideran productos estadounidenses ideales, una auténtica American Stout sería el vehículo perfecto para ofrecerlos.
  • Chobani: En septiembre de 2021, Chobani anunció que planea unirse a la sección de mantequilla de maní de Chobani Ends Child Hunger.

Fabricantes de mantequilla de maní vital

  • Procter & Gamble
  • Unilever
  • La empresa JM Smucker
  • Corporación Hormel Foods
  • Marcas Boulder Inc.
  • Kraft Canadá Inc.
  • Compañía de alimentos Algood Inc.
  • Compañía Kellogg
  • Marcas Conagra, Inc.
  • Kraft Foods
  • Marte, Inc.
  • Grupo Oetker
  • La Compañía Hershey
  • Unilever Plc
  • Alimentos británicos asociados plc
  • Otros

Segmentos clave

Por tipo de producto:

  • Mantequilla de maní suave
  • Mantequilla de maní crujiente
  • Mantequilla de maní con chocolate

Por canal de distribución:

  • B2B
  • De empresa a consumidor
  • Hipermercado/Supermercado
  • Tiendas de conveniencia
  • Minoristas de alimentos a gran escala
  • Tiendas especializadas
  • Minoristas en línea

Por región:

  • América del norte
  • América Latina
  • Europa
  • Éste de Asia
  • Asia del Sur
  • Oceanía
  • Oriente Medio y África

Fuente: Nandini Roy Choudhury – Future Market Insights, Inc. 

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