El “Gallego” Pérez tenía 66 años, era de Lanús (Buenos Aires) y revistaba en Olega desde 1975. “Para nosotros es un pérdida muy grande que nos genera mucha tristeza. Eladio era una persona muy querida en Olega y en Charras; y una persona de extrema confianza de la empresa. Tenía la camiseta puesta más que ningún otro”, enfatizó el ingeniero Diego Yabes, gerente general de Olega SA.
Consultado por TodoManí, Marcelo Migliore, intendente de Charras, localidad que es la base de operaciones de Olega en Córdoba, indicó: “Indudablemente, la persona de Eladio Pérez fue muy importante para el crecimiento y desarrollo de Charras. A pesar de que no vivía aquí (N de la R.: Su domicilio estaba en Buenos Aires, aunque estaba radicado en la ciudad de Río Cuarto), pasaba muchas horas al día preocupándose y ocupándose de Charras y su crecimiento, desde su lugar en una empresa que distingue a nuestra localidad, no sólo en la región, sino también en el mundo como es Olega. Eladio Pérez era un hombre de trabajo y su lamentable deceso deja un vacío en la comunidad”.
En su cuenta de Facebook, su hijo Matías Eladio Pérez despidió a su padre con estas palabras: “No es un día, un mes o un par de horas. Muchas veces creo que estás en Córdoba o que ya venís para que estemos juntos. Te extraño a cada segundo y muchas veces siento que estás al lado mío a tu manera como siempre estuviste. Te extraño más que nunca y me cuesta creer que el teléfono va a sonar y ahí no va a estar tu nombre o tu voz pidiéndome algo. Te amo con toda mi alma Eladin!”.
Nota: la foto fue extraída del Facebook del hijo de Eladio Pérez