La Cámara Argentina del Maní, formada por más de 20 empresas procesadoras y exportadoras de maní, renovó sus autoridades. El nuevo mandato se encuentra encabezado por Eduardo Nervi en el cargo de presidente e Ivana Cavigliasso como vice.
“Para los próximos años de gestión, buscaremos seguir consolidando la institucionalidad de nuestra Cámara y trabajando en vistas al futuro de la Economía Regional del maní. Los desafíos que afrontaremos están vinculados con seguir trabajando para desarrollar nuevos mercados, lograr reglas claras y políticas de Estado que tengan en cuenta lo importante que son las economías regionales y buscar solución a los problemas de coyuntura económica. Para todo esto será fundamental trabajar mancomunadamente, como se viene haciendo, con el Gobierno en todos sus estamentos municipales, provinciales y nacionales” destacó el nuevo equipo de trabajo.
Nervi, quien ocupó el puesto de vicepresidente de la CAM en la gestión previa, recibió el saludo del presidente Macri via Twitter tras las últimas gestiones efectuadas: “Eduardo querido felicitaciones, a vos por el trabajo y a todo el sector porque el maní argentino llega cada vez a más mercados internacionales y eso es trabajo argentino llegando al mundo”.